martes, 4 de agosto de 2015

DETALLES PARA DESPEDIDA SOLTERA

Buenas tardes chic@s¡¡¡¡¡


Sigo con todos aquellos detalles que he creado para mi boda, hoy para ser mas exacta los detalles que repartí en las despedida de soltera.

  • BROCHES DE "POLLITAS"  Súper fáciles de hacer, con macilla de manualidades de secado rápido. Con cartón hice un boceto y después con la masilla lo super puse y corte todo la silueta, le di color y le puse ojos, boca, etc. En la parte trasera coloque un poco de tul haciendo la dote de velo y coloque el broche metálico con silicona caliente.


 
  • CAJAS Y PULSERAS aqui lo que se estila es q como las amigas organizan las fiesta, la novia normalmente regala algun obsequio a las invitadas, despues de mucho mirar y rebuscar encortre un la placa para pulser.
    •  Lo único que hice fue engacharle un cordon, y cree unas cajitas de cartulina con unas etiquetas en las que daba las gracias y donde hiban las pulseras.

  •  DULCE DE "POLLITAS" otro de mis inventos fue hacer una especie de pollita pero de gominola, son super fácil de hacer y gustaron muchisimo. Las decore colocandola en una caja de fruta decorada con topitos.


    Espero que os haya gustado. En las próximas entradas os enseñare más cositas.
Saludos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario