lunes, 20 de octubre de 2014

EL ARTE DE SABER PINTAR¡¡¡¡¡

Feliz días mis divinas¡¡¡¡¡

Desde pequeña tenia ganas de hacer algún curso de pintura, pero por varias circunstancia nunca pude hacerlo, aunque mi vena de pintora siempre estuvo presente¡¡¡ jajajjaja
Haces unos meses me propusieron acudir a clases que se daban en mi propio pueblo, con un pintor muy experimentado y con grandes logros conseguidos, así fue como comencé otros de mis sueños, la verdad que el comienzo no fue nada fácil, pero a día de hoy estoy super contenta, nunca pensé poder pintar en tan poco tiempo lienzos de gran envergadura,  también tengo q decir que mis compañeras son magnificas y unas grandes pintoras y q decir del profe, es un autentico maestro de la pintura.

Bueno dejando de alagos os presento varios dibujos pintados a lápiz por mi:





Mas adelante os enseño nuevos modelos.

Mil besitos¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario