lunes, 1 de septiembre de 2014

DETALLES DE PORCELANA FRIA

Hola mis divinas¡¡¡¡

"No tengo perdón de dios", pero es que tengo la cosa muy complicada ultimamente, incluso en mis vacaciones no he parado y no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.
Bueno dejandome de perdones, comienzo el mes de septiembre con nuevas ideas para aquellas personas que este pensando en casarse o bautizar y no saben que regalar a sus invitados. Yo os propongo hacer detalles con porcelana fría ejemplo estos alfileres, llaveros, figuras, etc:


Materiales necesarios:

- Porcelana fría,
- Moldes " yo he utilizado moldes de galletas"

- Rodillo,
- Menaje para los llaveros o alfileres,
- Pintura acrílica
- Barniz

Proceso:

Yo he utilizado la porcelana fría ya echa, pero también se puede hacer (más adelante os enseñare una entrada de como se hace). Por lo cual empecé amasandola y estilandola, es muy fácil de moldear. Cuando ya la tenia estirada, y con el grosor que yo quería , super- puse el molde y apreté para que quedara bien la forma, cuando tenia la forma bien definida le puse el menaje y deje secar varios días.

Cuando ya estaba bien seco le elimine los restos sobrantes de porcelana, empecé a pintar y le eche el sprais de barniz..

y este es el resultado:


Como habéis comprobado es muy fácil de utilizar y yo lo recomiendo para muchos detalles ejemplos:






Espero que os haya gusto.
fotos sacadas de internet¡¡¡¡

Mil besitos¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Que bonitos te han quedado. Me quedo por aquí y te invito a mi blog para seguir en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar