lunes, 20 de enero de 2014

REGALOS NAVIDAD Y REYES 2014

Buenos tardes divin@s¡¡

Una de las mayores complicaciones a la hora de regalar, es si le gustarán, será útil, etc...... por eso este año he decido preguntar antes de empezar ha hacer los regalos. Ellos han decidido los colores, materiales, etc....

- Las cajitas de las infunciones son unos de los regalos más socorridos, ya q en estás, no ocupa mucho sitio, además se puede personalizar a conjunto con la cocina o del menaje.



- Camisetas de princesa disney, cuando pregunte que quería mi princesa, ella me dijo algo relacionado con las princesas, por lo cual yo pensé que la ropa le sacaría más utilidad que cualquier juguete, que en par de días no volvería a mirar. Y este fue el resultado. He utilizado una técnica novedosa, es pintar con pinceles secos para dejar el efecto de pintado con lapices.




- Caja de varias utilidades, la verdad que esta caja me la he auto regalado yo misma, tenia ganas de una, que pudiera meter todos los complementos de la manicura, pero ha quedado tan mona que me parece a mi, que la voy utilizar para otra cosa.





Espero que os haya gustado.
Mil besitos














No hay comentarios:

Publicar un comentario