viernes, 15 de noviembre de 2013

GUIRNALDAS PARA NAVIDAD 2013

Buenas mis divin@s¡¡¡¡¡¡

Tal como os comente en anteriores entradas, os tengo preparadas varias entradas de navidad, hoy toca las guirnaldas, me parecen un detalle muy sofisticado para nuestras entradas, y que nos da notoriedad dentro de la decoración.


1º Estrella de frutos secos: "Yo estoy enamorada de está, además quiero hacerla para mi casa" es monisima y muy fácil de hacer. Se pueden utilizar también granos de arroz, granos de café, maíz, etc


2º Guirnalda con hojas blancas y piña: Muy del estilo nórdico, y que esta muy de moda. al igual que la anterior es muy fácil de hacer, solo hace falta un colcho redondo, hojas blancas, piñas y detalles de otoño todo pegado con silicona caliente.

3º Guirnalda con tapones de corcho: Me resulta muy original, además reutilizamos los tapones de corcho, y al igual que las anteriores muy fácil de hacer, solo hay que ir pegando los tapones al corcho.

4º Guirnalda de dulces: Muy apropiada para familias con niños, aunque no se yo si durara todo el periodo de navidad jajajjaj en este caso los dulces se pegan al corcho con palillos pequeños.



Bueno espero que os haya gustado.

Disfrutar de cada minutos.
Besitos¡¡¡

Las fotos son sacadas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario