lunes, 7 de octubre de 2013

BOLSITA¡¡¡

Buena semana mis divinas¡¡¡¡¡ Esta semana estamos de celebración, ya que hace un año que tengo este blog, que tantas alegrías me ha dado, y tanta gente he conocido. Os quiero dar las gracias desde aqui y agradeceros vuestros interes¡¡¡¡¡

Dejando las celebraciones a un lado, hoy os presento mi ultima creación, una bolsita forrada, la cual podemos utilizar para muchas cosas, en mi caso la voy a utilizar para guardar los pinceles, pero nos puede servir para cualquier cosa.

Materiales Empleados:
- Esterilla china o mantel de bambú,

- Un trozo de tela
- Silicona caliente,
- Un botón grande,
- Un trozo de cuerda,
- Tijeras,
- Alfileres,
- Aguja grande,

Proceso:
Cortamos un trozo de tela a la medida del mantel del bambú, procuramos dejar aproximadamente 1 centímetro por cada esquina para cuando estemos pegándole la silicola el borde, quede doble. 
Con alfileres apuntamos la tela sobre las esterilla.


Con la silicona caliente empezamos a pegar los bordes e ir quitando los alfileres. Cuando este todo pegado dejamos secar varios minutos.
Cortamos dos rectángulos de tela, de la misma medidas, el borde los solapamos, en mi caso también con silicona caliente, pero se puede cocer.
A mediación de la esterilla se pegan con la silicola los rectángulos, siempre teniendo cuidado de que los lados queden a la misma distancia. Se hace un dobler con la esterilla y se pega también el otro lado del rectángulo, siempre teniendo cuidado de que no quede arujas. También se pega unas gotitas de silicona en la parte inferior de la bolsa para que no se salgan los objetos que vayamos a introducir.






En la solapa de cierre se le pega un botón, yo recomiendo que sea grande para que la cuerda agarre mejor. Con una aguja grande se introduce la cuerda el los listones de bambú, y este se pega por los bordes.

Este ha sido el resultado interior:


y este el resultado exterior:


Espero que os haya gustado. Ha disfrutar de la semana.

Besitos¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario