miércoles, 11 de septiembre de 2013

ALFOMBRA DE FIELTRO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenos días mis divin@s¡¡¡¡¡¡

Esta entrada quiero enfocarla a la creación de la alfombra de fieltro que en la anterior entrada propuse y que tantos comentarios ha tenido.
"Quiero hacer un inciso"  las fotos de la anterior entrada son sacadas de Internet, y que no todo los trabajos lo hago yo. 

MATERIALES:

- Pistola de silicona caliente ( la podéis comprar en cualquier tienda o ferretería)
- Bolitas de fieltro (aquí en málaga se pueden comprar en tiendas de manualidades o en cualquier chino) las hay de muchos grosores y colores.


- Un trozo grande de fieltro (se puede adquirir en tienda de manualidades o en tiendas de telas) las medidas dependerán de los grandes que la queramos hacer.

PROCESOS:

En primer lugar, cortamos el trozo de fieltro a la medida necesaria, y lo extendemos a lo largo de una mesa o en suelo, calculamos donde queda el centro, para poder empezar. Cuando ya tengamos el centro arrancamos  de forma conjunta (es decir si hacemos la alfombra de forma redonda tenemos que hacer círculos redondos bien juntos, y si la hacemos en forma cuadrada tenemos que hacer cuadrados teniendo en cuenta que no deben quedar espacios). Para colocar la bolitas untando le unas gotitas de silicona caliente en la parte inferior de la misma. Dependerán del grosor de las bolitas para que quede mas compacta o mas menuda.



Este es el resultado. Espero que os haya gustado.
esta fotos también son sacadas de Internet.

Besitos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario