lunes, 29 de julio de 2013

ANGELITOS DE ESCAYOLA¡¡¡¡

Buenos días mis divin@¡¡¡¡¡¡

Os tengo un poco olvidadas pero es que tengo mucho lió, para poder tener vacaciones tengo que dejarlo todo arreglado y no me queda mucho tiempo. 
Bueno dejandome de rodeos hoy os presento a mis dos "dulces angelitos", estos son de escayola,  comprados en un mercadillo de segunda mano, y por supuesto restaurados ya que eran en color albero.
La restauración ha sido muy sencilla, para las alas y la ropa he utilizado pan de plata con una técnica de envejecido(más adelante os explicare esta técnica), al igual que para el instrumento pero este con papel de oro, para el cuerpo le he dado varias manos de color blanco y he envejecido con betún de judea y polvos de talco,  para el pelo lo he pintado de un color uniforme y le he dado varios reflejos en dorados. y este fue su resultado:





Espero que os haya gustado. Con esta entrada me despido hasta septiembre ya que me voy de vacaciones¡¡¡¡¡ que alegría mas grande, pero no me olvido de ustedes y todos los trabajos que haga los iré guardando para más adelante ir subiéndolos.

Feliz vacaciones para todos.

Besitos¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario