lunes, 15 de julio de 2013

ALEGORIAS¡¡¡¡¡¡

Buenos semana mis divin@s¡¡¡¡¡¡¡

Seguramente q hoy cuando habéis visto el titulo de mi entradas os habréis quedado un poco sorprendidas, como yo cuando escuche esta palabra " Alegoría", del griego allegorein, es una figura literaria o tema artístico que pretende representar una idea valiéndose de formas humanas, animales o de objetos cotidianos.
Me fascino cuando me lo enseño la profesora del taller al que voy, le quedaba fenomenal en su salón, y yo como soy de "culo veo, culo quiero" pues me compre uno, y lo decore a mi estilo.

Os cuento el proceso:

Materiales:

- Mural de alegorías de resina,
- Pintura blanca base,
- Patina oscura,
- Trapos,
- Polvos de talco,
- Pinceles de varios grosores.

Proceso:

En primer lugar le di varias manos de pintura blanca y deje que se secara bien. Más tarde le di varias capaz  de patina una de color veis y otra en tonos negros, a la vez fui limpiándolas para que solo se quedara en los huecos. Cuando note que estaba seca le expolvoree polvos de talcos y con un pincel gordo fui limpiando, por ultimo lo limpie muy bien con trapos para que quedara brilloso.

Este es el resultado:



Espero que os haya gustado.

saludos¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario