lunes, 24 de junio de 2013

REUTILIZACION DE PIEZAS 2

Buenos días mis divin@s¡¡¡

Como lo prometido es deuda, hoy os traigo la segunda parte de la entrada de reutilización de piezas, ya que la primera tuvo tanto éxito, y tantos comentarios.

1º Marcos elaborados con ramas y trozos de arboles, muy fácil de fabricar y quedan super bien.



2º Palabras de tela para decorar. Como ya algunas de ustedes sabréis unas de las tendencia en decoración esta temporadas son las letras formando palabras, para adornar cualquier rincón de nuestra casa. Las podemos encontrar de muchas maneras posibles, pero yo la propongo de tela, ya que, quien no tiene algún trozo de tela, que no sabe que hacer con él. Proximamente publicare una entradas en donde profundizaremos en esta tendencia.


3º Posa vasos tejidos: No me digáis que no es una buena idea, tan fácil como fabricar una tejedora con un trozo de cartón, varios palillos. Con paciencia ir introduciendo el hilo, por entre los espacios de los palillos.


4º Letras con palillos de helados: Muchas veces no sabemos que hacer con los palillos de los helados, esta es una idea fácil, barata, y en la que nos pueden ayudar los niños, además de decorar con estilo, algunos rincones de nuestras casas.




5º La estrella de las ideas "tetra-brik de zumo o de leche como maceteros" y con muchas posibilidades para decorarlos, estos están decorados con trozos de tela de toalla viejas.


6º Plantas con cascara de huevo: la verdad q esta idea me ha sorprendido, ya q no sabia q las cascara de huevos se podían utilizar para tantas cosas, eso si habrá que buscarle un soporte para el huevo no se caiga.
Bueno espero q os haya gustado y animaros a comentar nuevas ideas.

Besitos a disfrutar del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario