lunes, 3 de junio de 2013

PIEZAS UNICAS DECORACION¡¡¡¡

Buenas mis divin@s¡¡¡¡¡¡¡

El mercadillo se ha convertido en deporte nacional, esto es lo que leía hoy en unos de los blog que suelo visitar cada semana, y me he puesto a pensar,  esto hace unos años la verdad que no se hacia, pero es otros de los grandes logros  que a producido la crisis, q la gente busque en los mercadillos, rastros, o baratillos  chollos únicos. En mi caso yo busco piezas de decoración únicas, no solo en mecadillos sino también en tiendas de antiguedades, que se encuentren en buen estado y que me decoren dentro de mi ámbito, aunque también de vez en cuando, encuentro piezas que no tengo ni ideas que hacer con ellas, pero me encantan. Bueno dejandome de rodeo hoy os presento varios objetos que he comprado, y que decoran mi casa o la de mis familia.

- Espejo de mesa: Para mi único, cuando lo vi casi me tiro en volandas para cogerlo jjajajaj, la verdad que estaba muy sucio pero lo he limpiado y a quedado fenomenal. En la parte inferior ponía una etiqueta donde informaba donde había sido fabricado "india" y también su año de fabricación " 1963" .


 - Cajita moruna: Muy pequeña, me venia muy bien para complementar el espejo anterior.


- Espejo de mano: La verdad que este no es mio, pero se lo he pedido tantas veces a mi madre que yo creo que cualquier día me lo da. Es espectacular, a mi se me retrae a los que salia en la película del titanic. La verdad que estaba muy sucio pero después de limpiarlo, este es su resultado.




- Complementos de tocador: Después de mucho buscar para complementar el espejo de mano, encontramos este cepillo para el cabello y cepillo para la ropa, la verdad que no son de la misma calidad que el espejo pero se complementa bien.




Bueno por hoy creo que esta bien, seguiré buscando en mis tiendas de antiguedades y en mis mercadillos de los domingo. Besitos a disfrutar de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario