lunes, 6 de mayo de 2013

IDEAS DE DECORACION TERRAZAS Y JARDINES

Hola mis divinas¡¡¡¡¡¡

Como ya sabéis estoy decorando mi casa, y hoy le a tocado a la terraza. Después de mucho buscar y rebuscar las ideas mas innovadoras que he encontrado son:

Comodidad y color: Unas de las características más importantes de decorar una terraza es la comodidad, ya que vamos a pasar mucho tiempo en la misma, por lo cual hay que pensar muy bien que sillones o sofás vamos a poner.
Un punto importante dentro de la decoración en utilizar mucho color ya que este embellece el entorno, ya sea con macetas, cojines, utensilios de decoración, etc

Las plantas y flores: Las flores alegran y armonizan un entorno, por lo cual yo recomiendo poner de muchos colores y formas ya sean planta o flores, aunque ahora también se están poniendo de moda poner huertos de usos doméstico.



Muchos cojines,  mesas muy bajas, con aire de mucho color y variedad, dan un entorno único.


RECICLAJE Y MANUALIDADES:

Este es unos de los punto que más me gusta, ya que otras de las ideas más innovadoras es utilizar todos aquellos materiales resicables, como son el caso de los palet, y hay que ver las mil y una utilidades que se pueden hacer con ellos.



Espero que os haya gustado.

Mil besitos¡¡¡¡¡
Las fotos son sacadas de internet¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario