lunes, 18 de febrero de 2013

IDEAs CON PINTURA DE PIZARRA Y MAGNETICA

Hola mis divin@s¡¡¡¡¡

Que tal, como va el comienzo de semana¡¡¡¡¡¡
Hoy os traigo, varias ideas para utilizar el la decoración de vuestras viviendas.  LA DECORACION CON PINTURA DE PIZARRA  Y LA PINTURA CON MAGNETISMO

PINTURA DE PIZARRA:

 Es unas de la últimas novedades en decoración ya que se puede utilizar en variadas superficies, desde muebles diversos; mesas, sillas, armarios, cómodas; hasta puertas, lámparas y todo tipo de pequeños detalles como bandejas o  macetas. En definitiva, es un recurso tan versátil que puedes llegar tan lejos como tu imaginación te lleve.

La Pintura esta compuesta de base al agua para pintar, dibujar y escribir con tiza sobre paredes o tableros. Fácil de borrar y mantener, los restos de tiza se eliminan con nuestro borrador de látex o un trapo húmedo. La pintura de pizarra es una idea genial para pintar las paredes de las habitaciones infantiles y de otros espacios en la casa, como una zona del salón, recibidores, pasillos, etc; Es una pintura al agua, con un bajo contenido en COV´S (Componentes orgánicos volátiles) siguiendo las directrices de la Unión Europea sobre pinturas que respeten el medio ambiente.



 Las posibilidades son infinitas, lo único que hay que tener es un poco de idea.

PINTURA MAGNETICAS:

La pintura magnética es de gran utilidad en la conservación y el buen estado de las paredes, ya que gracias a su utilización se comienza a prescindir de clavos, puntas, tornillos y todo aquello que solemos utilizar para colgar objetos dañando a la pared. A través de las imágenes podrás ver ideas de los posibles usos de este material.
Ya no es necesario dejar orificios, sino que las fotografías, cuadros u otros objetos de poco peso pueden ser colgados por medio de imanes que se adherirán perfectamente a la nueva pintura.
Las pintura magnética o imán poseen pequeñas partículas de hierro, las cuales atraen (o son atraídas) por los imanes que posean los objetos que sean adheridos, tal cual lo hacemos habitualmente en la heladera o nevera.
El color de la pintura generalmente, es de un color gris oscuro, de la cual se deben aplicar de 2 a 3 manos para obtener un buena adherencia de objetos imantados.
Luego se utilizará una pintura al agua o inclusive un empapelado, para otorgar otra coloración o decoración a la pared donde sea utilizada. No es necesario aplicarla en toda una habitacion, basta en solo una pared que hará de soporte para los objetos que deseemos adherir.



 No me digais que no es una ideas super original para ultilizar en el hogar, y darle un enfoque diferente.

Feliz semana y a disfrutar¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Buenas!! La pintura magnética es una idea fantástica. La recomiendo a todos aquellos que tengan peques. En casa, hemos pintado una pared entera del cuarto de juegos de mis hijos con esta pintura, que por cierto, la compré en www.aimangz.es por si os interesa.
    Animaos porque merece la pena. Un saludo

    ResponderEliminar