lunes, 14 de enero de 2013

LIENZO DE LAMINAS DE MADERA

Hola mis divin@s¡¡¡¡¡¡

Os tengo un poco olvidadas,  me he tomado unos días de descanso y he desconectado de todo, pero bueno ya estoy de vuelta con las pilas super-cargadas.

Esta semana os enseño mi última reparación del año, es un lienzo de láminas de madera, con un dibujo de madera en el centro. Su dueña quería que le diera un cambio de imagen, ya que los colores, que un primer momento tenía, no le iba muy bien con la decoración, la verdad que no teníamos muy claro que enfoque darle, ya que donde va situado, es en una habitación que esta pintada en tonos verdes. Después de mucho pensarlo, llegamos a la conclusión de cuando más básico, más mono quedaría.



 MATERIALES:
- Lijas fina,
- Pintura para madera,
- Patina
- Barniz en sprays

 PROCESO:

1º Ligar el lienzo para quitar las capas de barniz,
2º Dar varias manos de pintura para madera en color marfil.

3º Para los muñecos del centro decidí darle una pátina en tonos marrones y dorados e ir limpiando para que no quedara muy oscura.
4º Dar a las lámina en marfil una capa de barniz en sprays.

Este fue su resultado final.


Espero que os haya gustado.

Besitos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario