lunes, 5 de noviembre de 2012

VARIOS TRABAJOS CON DECOUPAGE

HOLA MIS DIVIN@S¡¡¡¡¡

Aquí estamos otra semana más, hoy vamos a enfocar el blog en varios trabajos relacionados con el decoupage ya que varias personas me han preguntado por esta técnica, pero antes de nada quiero empezar explicando que el decoupage.
El decoupage es una técnica decorativa en la cual se utilizan papeles impresos para pegar sobre diversos soportes, como madera, metal, velas y jabones, vidrio y loza, cartón entre otros. El trabajo terminado trata de imitar la pintura a mano.  
Se trata de una técnica muy sencilla, que puede utilizar cualquier principiante, porque sólo hay que saber recortar, pegar y barnizar.
Últimamente está muy de moda utilizar servilletas de papel. La aplicación de este material tiene la ventaja de que necesita muy pocas capas de barniz, porque es un papel muy fino.
Hay servilletas decorativas con motivos muy diversos que nos pueden ayudar a decorar bandejas, marcos, servilleteros, cajas, muebles de todo tipo, cubos, maceteros y todo lo que se nos ocurra
 Después de todos estos argumentos, os expongo los trabajos de esta semana:

1º Figura de malmolina, toda la falda de la bailaría esta fabricada con decoupage.




PARTE TRASERA

 2º Trabajo cajita para las pinturas








3º Bola decorada, esta es una bola de corcho como las utilizada en la entrada en bolas para decorar, y super- puesta la servilleta.






4º Álbum de fotos, super-posición de servilleta.






5º Marco de fotos 





ESPERO Q OS HAYA GUSTADO, ME PODEIS DEJAR ALGUN COMENTARIO.

BESITOS Y FELIZ SEMANA¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario