lunes, 8 de octubre de 2012


 HOLA AMIG@S¡¡¡

DESDE ESTE BLOG QUIERO PRESENTAROS TODAS AQUELLAS MANUALIDADES O RESTAURACIONES QUE HAGO.

EN PRIMER LUGAR QUIERO QUE QUEDE PRESENTE Q TODO LO QUE HAGO ES PARA USO PERSONAL, Y SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO. YA Q PARA MI LAS MANUALIDADES SON UNA AFICIÓN ¡QUE ME ENCANTA Y DISFRUTO!
AUNQUE NO SIEMPRE TENGO MUCHO TIEMPO PARA PODER DESARROLLARLAS. PERO NO POR ESO LO INTENTO.

OS PONGO UN POCO EN ANTECEDENTE, LLEVO MAS DE UN AÑO EN CLASES DE MANUALIDADES/ RESTAURACION, ETC. Y EN ELLAS ESTOY ADQUIRIENDO MUCHA EXPERIENCIA ADEMAS DE APRENDER MUCHISIMO EN MUCHOS AMBITOS RELACIONADOS CON LAS MANUALIDADES, DECORACION, ETC

HOY PARA EMPEZAR ESTE BLOG OS PRESENTO MI ULTIMA CREACION ES UN JUEGO DE TÉ, AUNQUE TODAVIA NO ESTA TERMINADO POR Q FALTA LA BANDEJA Y LAS TAZAS Q OS ENSEÑARE EN OTRA OCACION.

 
 
BUENO COMO HABEIS VISTO SON DOS CAJITAS UNA ES PARA METER LAS BOLSITAS DEL TÉ Y LA OTRA ES EL AZUCARERO.
LA TECNICA UTILIZADA PARA EL INTERIOR DE LAS DOS CAJITAS ES EL DECOUPAGE CON SERVILLETAS. Y EN EL EXTERIOR ES PINTADO  CON UN ENCAJE POR ENCIMA.

ESPERO Q OS GUSTE¡¡¡¡
BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario