lunes, 29 de octubre de 2012

DECORA TU ROPA¡¡¡¡¡

Buenas mis divin@¡¡¡¡¡

Esta semana os voy a enseñar varios broches, unos son regalados y otros que yo he echo, algunos de estos también se pueden utilizar como complementos para el pelo.
Empezamos por el primero, broche de madera, regalo de una amiga, pintado a mano.

Segundo broche y complemento para el pelo, pintado a mano por mí, es de madera, os adjunto la parte posterior del broche para que veais el cierre.


Tercer broche al igual q los anteriores es de madera y decorado por mi.

Cuarto broche de fieltro, regalo de mi madre. realmente muy original.
Quinto broche de fieltro, regalo de una amiga. Para mi el más mono, además apetece comerselo.

Sexto broche de fieltro, dispongo de varios modelos esta hecho por mi madre.
Séptimo broche de fieltro
Octavo y último en este post, puede ser utilizado como broche o como tocado, es de rafia, echo por mí.


Bueno espero que os haya gustado, tengo algunos más, ya más adelante os lo enseñare.
 A DISFRUTAR DE LA SEMANA¡¡¡¡
MIL BESITOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario